Connect with us

Las 5 de hoy!

En medio de un fuerte operativo de seguridad, trasladaron a los rugbiers a Villa Gesell

Publicado hace

En medio de un fuerte operativo de seguridad se inició pasadas las 6 horas de este jueves 13, el traslado de los ocho rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell desde la Unidad Penal 6 de Dolores hacia el Juzgado de Garantías de Villa Gesell a bordo de un micro custodiado por dos patrullas del Servicio Penitenciario Bonaerense y dos móviles de la policía de la Provincia de Buenos Aires.

Varios anillos de efectivos tanto del SPB como de la Bonaerense impidieron que se pudiera observar cuando los reclusos salían de la unidad carcelaria para ingresar al micro que los traslada a la ciudad balnearia.

El transporte partió desde el penal situado en Riobamba 251, de Dolores, hacia el juzgado gesellino a las 06.10 horas, lo que implicará un traslado de unos 200 kilómetros que demandará un poco más de dos horas, estimándose que arriben allí aproximadamente a las 08.30 horas.

Los voceros explicaron que esa custodia no está relacionada con la peligrosidad sino con el resguardo de los detenidos.

Las mismas fuentes estimaron que los rugbiers participarán por la mañana de la audiencia en la que el juez de Garantías David Mancinelli llevará a cabo con todas las partes previo a resolver el pedido de prisión preventiva formulado el pasado lunes por la fiscal de la causa, Vierónica Zamboni.

Se estima que pasado el mediodía regresen a la cárcel de Dolores donde a partir de las 17 horas tendrán la visita de sus padres.-

Advertisement