Connect with us

Policiales

Otra vez robaron a mano armada en country Sauveterre

Dos personas sorprendieron a una mujer en su vivienda y le sustrajeron dinero, una computadora y dos anillos de oro. Se trata del tercer robo ocurrido en los últimos 40 días en el barrio privado.

Publicado hace

De acuerdo a la información policial, ppersonal Comando de Patrullas Olavarría juntamente con personal de Comisaria Segunda, a raíz llamado al 911, se comisionan a Country Sauveterre, sito en Av. Avellaneda al 7600.
Allí se entrevistan con una mujer quien manifesta que instantes antes ingresan 2 sujetos masculinos encapuchados y armados, quienes les sustraen dinero en efectivo en moneda nacional y extranjera, una Notebook y dos anillos de Oro, para luego retirarse del lugar.

Se hizo presente en el lugar personal de Policía Científica quienes realizaron tareas de su especialidad. Personal del Gabinete de Investigación de Comisaria Segunda se encuentra abocado a la investigacion del presente hecho, colaborando con la Sub DDI Local.-

Interviene en la causa caratulada como robo agravado por el uso de arma, la UFI 7 a cargo del fiscal, Dr. Christian Urlezaga.

Advertisement