Connect with us

Info General

El Instituto 22 seguirá funcionando en San Antonio

Lo confirmaron desde el Consejo Escolar. Habría voluntad para llegar a un acuerdo y de ese modo el Profesorado no debería mudarse. La Provincia debe alquileres y servicios del año pasado.

Publicado hace

Desde el Consejo Escolar y desde Instituto de Formación Docente 22 confirmaron a Verte que se habría llegado a un acuerdo entre la Provincia y representantes de la Orden Fransciscana para que el Instituto de Formación Docente 22 siga funcionando en esa institución. 

La semana pasada se conoció que el estado provincial acumulaba una deuda de alquileres y servicios y que había una orden desalojo que obligaba al Instituto de Formación Docente a trasladar su “sede”

Esta semana y tras una reunión, se avanzó en un acuerdo que permitiría que siga funcionando allí, en el marco de un compromiso de regularizar la situación. 

En similar situación se encuentra la Escuela de Educación Estética que sin embargo deberá concretar la mudanza de su sede. En ese caso estaría avanzada la idea de que fuera a la Escuela 76 del Barrio Jardín. El miércoles 12 habrá una reunión para avanzar en esa dirección. 

FUENTE: VERTE.TV

Advertisement