Connect with us

Policiales

Un adolescente de 15 años murió de un disparo en el barrio Jardín

Fue en la madrugada del domingo, en el barrio Jardín. Recibió un disparo y falleció en el Hospital Municipal.

Publicado hace

Un adolescente de 15 años murió de un tiro en el torax cuando uno de sus amigos con los que se había reunido  manipulaba un arma y, aparentemente de forma accidental, se le escapó un disparo, de acuerdo a la información fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, alrededor de las 1.30 hs. en el monoblok 9 del barrio Jardín de Olavarría.

Según dijeron los voceros consultados, la víctima, identificada por la policía como Enzo Marconi, se había reunido en el lugar con un grupo amigos.

En esas circunstancias, uno de los amigos disparó, al parecer en forma accidental el arma. El adolescente fue trasladado al Hospital Municipal “Héctor Cura” y a pesar de los esfuerzos médicos, falleció.

De acuerdo con los primeros datos  y declaraciones reunidos para la investigación, el joven de 19 años tomó el arma y comenzó a manipularla de forma que en un momento se le disparó e hirió en el torax a Marconi.

El autor del disparo quedó aprehendido y el arma quedó incautada a los fines periciales.

El joven involucrado quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N 4, a cargo de la Dra. Paula Serrano, quien caratuló la causa como “homicidio culposo”.

Advertisement