Connect with us

Corsos Oficiales

Olavarría vivió su segunda noche de Corsos

El Rey Momo Catrina volvió a inaugurar el desfile de Corsos en la noche de sábado.

Publicado hace

Minutos después de las 21 horas, comenzó a vivirse el aire de carnaval y las familias se fueron acercando hasta el Parque Eva Perón para disfrutar de la segunda jornada.

Fue el debut para varias agrupaciones, mientras que otras volvieron a demostrar todo el trabajo desarrollado durante el año, preparado especialmente para deleitar al público olavarriense y –por qué no– divertirse en los 500 metros del Corsódromo Gabriel Antonio. 

Detrás del Rey Momo hicieron su presentación la comparsa Vip Samba con su Fiesta Gitana y Sambos Caporales “Fuerza Joven”. 

También en esta noche de sábado volvieron a desfilar El Grito de los Barrios, Derramando Alegría, Daii Yara (con DaiMará -de Punta Alta- como invitados) e Insaciables.

La murga Arrebatando Lágrimas lució sus colores tradicionales y planteó un importante mensaje bajo la premisa “La Pacha, bandera del amor y transformación”. Otra de las murgas que desplegó todo su talento fue Comodines de Febrero que, con la alegría de sus integrantes, contagió al público a lo largo de todo su desfile por el Corsódromo 

Además, las batucadas Los Leones, Los Reyes de la Noche y El Color de tu Corazón hicieron su primera presentación en los Corsos Oficiales de este 2020. 

El cierre del desfile llegó de la mano de Líder Eloy y todo el color de Bahía Ba. 

Finalmente –y una novedad para el público olavarriense– la murga olavarriense “Salta la Liebre” brindó un excelente espectáculo sobre el escenario, que fue clamado por los vecinos que se acercaron hasta el corsódromo del Parque Eva Perón.

Advertisement