Connect with us

Corsos Oficiales

Eugenio Mitre en Bahía Ba: “Hermosa locura, fuera de prejuicios”

El multifacético artista olavarriense asumió el desafío de “montarse en 20 cm” para desfilar por tercer año con Bahía Ba en los Corsos.

Publicado hace

Eugenio Mitre es un reconocido artista multifacético de Olavarría. Es intérprete, estatua viviente, actor, tranformista/Drag queen, entre otras expresiones.

Foto: Dante Lartirigoyen


Eugenio es también parte de la organización junto María Inés Banegas del Encuentro Internacional de Estatuas Vivientes en Olavarría.
Desde hace tres años viene participando de Bahía Ba y en esta edición asumió el desafío de bailar los 500 metros del Corsódromo Municipal Gabriel Antonio utilizando zapatos con plataforma y taco de 20 centímetros de altura, en su rol de Destaque Fantasía/Drag.


“En el 2018 participé como “El Rey”, en el 2019 “Dios Maya” y este 2020 “LiberArte” Siempre presente junto a Scola de Samba Bahía Ba” dijo el artista olavarriense Eugenio Mitre,

Sobre la presente edición, Eugenio expresó que es una “hermosa Locura, fuera de prejuicios. Desafíos al montarme así… 20 cm una 💣. Gracias Scola querida @gresbahiaba por invitarme a ser su Destaque de carnaval 2020”. 

Advertisement