Connect with us

Info General

Se viene la Expo Vivienda Olavarría: con la entrada sortean una cabaña

Se hará los días 6, 7 y 8 de marzo todas las novedades de la construcción, mantenimiento, decoración y equipamiento de viviendas. Con un sorteo increíble.

Publicado hace

Los días 6, 7 y 8 de marzo, en el predio del Centro de Exposiciones y Convenciones de Olavarría (CEMO + CCO), se desarrollará la Expo Vivienda con las novedades del mercado de productos y servicios afines a la construcción, el mantenimiento, la decoración, el equipamiento y la protección del hogar.

Gran cantidad de expositores y rubros representados, importantes instalaciones, experiencias interactivas, demostraciones en vivo, charlas, conferencias y una variedad de espacios y propuestas destinados al esparcimiento de los visitantes, serán los atractivos de esta segunda edición.

Desde la organización señalaron que “el gran trabajo de captación de nuevos socios comerciales, además del compromiso material y creativo de todos los empresarios involucrados, así como el deseo de superación de quienes estuvieron en la primera edición y apuestan a mostrarse vigentes y más fuertes que el año anterior, nos animan a pensar que Expo Vivienda 2020 será sin dudas un espectáculo sobresaliente“.

Para esta edición, la invitación a la Expo se realiza con la motivación adicional de concursar por un premio increíble en el cierre del evento:  una cabaña a estrenar, que se podrá ver instalada en el patio recreativo del predio ferial durante todo el fin de semana, y que será sorteada el domingo 8 de marzo en el acto de clausura. Se participará con el número de entradasin ningún cargo adicional.

Advertisement