Connect with us

La Región

Detuvieron en Mar del Plata a un anciano que grabó vídeos cuando violaba a su nieta

Personal del gabinete de Delitos Sexuales de la DDI avanzó con la detención del sospechoso, de 79 años. Los abusos se habrían extendido desde el 2017 hasta el año pasado.

Published

on

Un anciano fue detenido en las últimas horas por agentes del gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) en el barrio Libertad después de convertirse en blanco de una aberrante acusación: ser el responsable de violaciones reiteradas contra su nieta durante dos años consecutivos.

El sospechoso, de 79 años, ya quedó a disposición de la titular de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) Nº4, Andrea Gómez, quien prevé indagarlo en las próximas horas en el marco de la causa caratulada por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado.

El miércoles, el hombre había sido linchado en su casa del barrio Pueyrredon por un grupo de personas que le hicieron sentir toda su indignación tras tomar conocimiento de los ataques sexuales que se le imputan en perjuicio de la nena, de apenas 13 años.

Fuentes judiciales por 0223 explicaron que los abusos se descubrieron en el propio seno familiar de la víctima después de que se viralizaran videos que habían sido grabados por el propio hombre mientras ultrajaba a la menor.

Ese escándalo fue el disparador que llevó a varias personas a dirigirse hasta la vivienda del presunto abusador en busca de hacer “justicia por mano propia” pero la intervención de agentes de la comisaría decimosexta logró resguardar la integridad física del anciano.

En pocas horas, la fiscal Gómez tomó la denuncia que radicó la familia de la nena en la Comisaría de la Mujer y logró recabar elementos suficientes como para comprobar que los abusos se habrían reiterado durante dos años consecutivos: en el período que va desde el 2017 hasta el 2019.

A partir de ello, la funcionaria decidió la inmediata detención del imputado que finalmente se materializó este viernes en manos de la DDI cuando se encontraba en un merendero del barrio Libertad, según pudo confirmarse. Otras fuentes policiales también confiaron a este medio que el presunto violador ya lidiaba con otros antecedentes penales: en 2002, fue aprehendido por un hecho que se calificó por el delito de “robo calificado en grado tentativa”.

Advertisement

La Región

Un recolector murió atrapado en caja compactadora en Coronel Suárez

Marcelo Leonhardt, de 41 años, era empleado municipal. El trágico episodio se produjo cuando el hombre subió al camión de residuos para destrabar la prensa.

Published

on

Un operario del servicio de residuos de Coronel Suárez murió este jueves por la mañana al quedar atrapado en la caja compactadora de un camión de residuos.

En el portal de La Nueva Radio Suárez se describen las características del hecho, que sucedió en la planta de reciclaje ubicada en la mencionada ciudad.

La prensa del camión recolector se trabó; motivo por el cual dos operarios habrían querido destrabar el sistema por lo que se subieron al camión. Lo destrabaron, y el chófer observó que uno de los operarios estaba abajo. Suponiendo que habían bajado los dos, accionó el sistema de prensa hidráulica. Sin embargo, uno de ellos no había descendido, y la prensa le provocó lesiones que generaron su fallecimiento.

El trabajador que perdió la vida fue identificado como Sebastián Marcelo Leonhardt de 41 años de edad. Tomaron intervención la Policía Científica y la Sub-DDI.

Fotos: La Nueva Radio Suárez y Suárez al Día.

Continue Reading

Info General

Un joven murió producto de un choque de su moto contra un camión en Ruta 205

Published

on

El Jueves, cerca de las 20.40 se produjo un accidente en el km 120 de la ruta 205, donde una moto Bajad 400 con dos ocupantes quedó abajo de un camión cerealero conducido por el Roqueperense Raul Wright (67).Los dos jóvenes de la moto, oriundos de Roque Perez, recibieron asistencia de bomberos con oxígeno y luego derivados al Hospital Dr. Ramon Carillo con heridas de consideración.

 

Pasada la medianoche había sido trasladado hacia un centro de salud en Esteban Echeverría, Gaston Pertica tenia 29 años y había sido derivados hacia el hospital del Bicentenario, con diversos politraumatismos de gravedad, producto del terrible accidente que protagonizaran junto a un amigo cuando se movilizaban por ruta 205 y por causas que se tratan se establecer terminaron debajo de un camión en cercanías a El Balcón, las heridas producidas llevaron a su deceso en horas de la madrugada.

Luciano Gorosito de 26 años el otro joven que iba a bordo de la moto tipo Rouser, fue el primero en ser trasladado al hospital de Saladillo, donde se encuentra en estado reservado.

Fuente: Revista Genesis

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho