Connect with us

Las 5 de hoy!

VIDEO: Así detuvieron a la pareja que enterró a su hija en la arena para meterse al mar

El escandaloso hecho sucedió en Santa Clara del Mar y fue denunciado a por otros turistas.

Publicado hace

El martes pasado sucedió el insólito hecho en el que una pareja fue detenida en la ciudad balnearia por enterrar a su hija de 2 años en la arena para poder meterse al mar.

En las últimas horas se conoció el video del momento en el que efectivos policiales de Santa Clara del Mar se llevaban demorada a una de las personas que estaba a cargo del cuidado de la menor.

En las imágenes difundidas por el portal 0223 se ve el momento en el que la policía detiene a la pareja de 29 años que fue liberada a las pocas horas después de que la justicia descartara una imputación penal por el hecho.

En el momento de la aprehensión, uno de los protagonistas le pide a los oficiales que le expliquen por qué lo detienen, mientras que la gente que se encontraban en la playa le gritaban que “eran unos caraduras”.

Después de rescatarla de la arena, los agentes constataron que la niña, que sigue al cuidado del Servicio Local de Prevención y Promoción de los Derechos del Niño, presentaba signos de insolación y tenía hambre, algo que fue señalado por los testigos que realizaron la denuncia.

A la pareja también le incautaron 200 pastillas de Rivotril, una botella de poper, marihuana y una pastilla de éxtasis, hallazgo que dio lugar a otra causa por infracción a la ley drogas.

Advertisement