Connect with us

Info General

Maribel García será reconocida como narradora en la Feria del Libro de Buenos Aires

Así lo confirmó la propia narradora hinojense. Se realizará en el marco del 25 Encuentro Internacional de Narración Oral.

Publicado hace

Maribel García recibirá el reconocimiento como narradora en la Feria Internacional del Libro de la ciudad de Buenos Aires.
La distinción será a 25 narradores de Argentina. “Y una: soy yo!. Muy feliz!” dijo la ex Directora de la Red de Museos Municipales en los Pueblos.
Maribel confirmó a través de Facebook que el reconocimiento “será en el “25 Encuentro Internacional de Narración oral” que se desarrolla en la Feria del Libro de Buenos Aires.

“Por los 13 años del Festival Internacional “Cincuenta que cuentan”, que comenzó en Olavarría y hace tres años la ciudad de Tapalqué nos abrió las puertas para continuar, ya que la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Olavarría no aceptó el encuentro internacional en la ciudad: «¡Demasiado comunitario!. Y Cincuenta narradoress???? una locura!!» Una de las razones de mi renuncia. Pero uno tiene principios y convicciones. Continué” indicó Maribel García.


“Celebro y festejo, gracias a todes los 650 narradores que llegaron en estos años, a las Guardianas y Guardianes de Historias, a los vecinos. A Claudio Ledesma, con quien comenzamos y le pusimos el cuerpo, el esfuerzo, y el alma a este sueño… A Cesar Valicenti, Gustavo Cocconi,  Nacho Madinabeitia,  Carla Gaspari. Celebremos la palabra dicha por los senti-pensantes, “Nosotros actuamos con el corazón pero también empleamos la cabeza y cuando combinamos las dos cosas así, somos sentipensantes”, como dijo uno de los pescadores de San Benito Abad” concluyó Maribel.

Advertisement