Connect with us

La Región

Violento vuelco en la Ruta 3

Sucedió en la mañana de este martes en el kilómetro 485 de la Ruta 3 y tuvo como saldo dos personas heridas, una de ellas de gravedad. La ambulancia demoró más de media hora en llegar.

Publicado hace

El siniestro fue a la altura del kilómetro 485, cuando, por causas que se tratan de establecer, el Chevrolet Aveo que, aparentemente se dirigía desde Rafael Castillo hacia Monte Hermoso, se accidentó.

Los primeros auxilios estuvieron a cargo de personal de una ambulancia de Gonzales Chaves, que ocasionalmente pasaba por el lugar trasladando a un paciente. Asimismo, una unidad de la empresa Vittal colaboró en la atención del segundo de los heridos trasladados.


También trabajaron denodadamente dos dotaciones de Bomberos Voluntarios y policías que franco de servicio transitaban por allí y colaboraron.

Margarita Aguilera, de 50 años, fue quién se llevó la peor parte, sufriendo desplazamiento cervical y la fractura de sus dos muñecas. Juan González, de 55 años y otro de los heridos en el siniestro vial permanece estable y recibiendo atención por las fracturas de tobillo y cuarto y quinto metatarsiano que sufrió a raíz del impacto.

Fuente: LU24 – Radio Tres Arroyos

Advertisement