Connect with us

La Región

Pehuen Co: ofrece $ 100.000 de recompensa por los ladrones que golpearon a su hijo

El chico de 13 años estaba solo en la casa cuando ingresaron delincuentes que se llevaron dinero y celulares tras reducirlo.

Publicado hace

Julián Huertas, un vecino de Pehuen Co que fue víctima del delito, dijo que está cansado de esperar que la policía tome cartas en el asunto y ofreció una recompensa de $ 100.000 por información sobre los ladrones que entraron el domingo a su casa y golpearon a su hijo adolescente.

   “Cansado de esperar y ver el mal manejo policial, me estoy encargando yo mismo del caso, revisando cámaras de seguridad de sectores privados y otras cosas más que no se hicieron por parte de la policía”, escribió en su cuenta de Facebook.

   “También ofrezco $ 100.000 de recompensa a quien me dé datos precisos de quienes fueron”, agregó.

   El domingo, desconocidos entraron a su casa en Pehuen Co, golpearon y redujeron a su hijo 13 años, que esperaba el regreso de sus padres, y se escaparon con celulares y dinero en efectivo.

   Huertas publicó imágenes de una camioneta negra, supuestamente el vehículo en el que escaparon los ladrones.

   Contó que el asalto fue entre las 19 y las 20 y que ofrece “garantía total de privacidad” a quien aporte información.

   “Sólo a mi persona”, aclaró Huertas.

   Este robo fue el hecho que rebalsó el vaso de la paciencia de los comerciantes y residentes de Pehuen Co, sumado a la falta de respuestas de las autoridades policiales y municipales.

   Por eso, ayer se juntaron firmas para entregar un reclamo escrito al intendente rosaleño Mariano Uset y anoche hubo una manifestación en pleno centro de Pehuen Co.

Advertisement