Connect with us

La Región

Otro vuelco en Ruta 86: un herido

Pasados las 5 de la mañana del martes se recibió un pedido de auxilio en Bomberos, a raiz de un vuelco sobre Ruta 86. Una persona resultó herida.

Publicado hace

Ante el llamado, rumbo al lugar del accidente, partieron dos unidades de Bomberos trabajando por un tiempo aproximado a los 30 minutos.

Personal de salud, que concurrió en una ambulancia, trasladó al único ocupante al Centro Asistencial de la vecina ciudad, donde recibió la atención correspondiente, ordenándose su internación en observación debido a los golpes recibidos, aunque estos no serian de gravedad.

Según pudimos saber, se trata de Cesar Sebastián Paglione,  de la localidad de Claraz quien transitaba por el lugar en dirección a Benito Juárez. 

Por razones que no se informaron en primera instancia, se produjo el despiste y vuelco del vehículo, un Toyota Corolla 2012,, dominio KXC-593, que terminó su recorrido dentro del campo.

Al lugar del siniestro, registrado a unos 25 kms, también concurrió personal de la Estación de Policía Comunal quien quedó al cuidado del vehículo accidentado, hasta que se ordene su retiro.

FUENTE: El Fenix Digital

Advertisement