Connect with us

La Región

Otro violento vuelco en Ruta 76

En horas de la mañana del lunes ocurrió un accidente automovilístico en cercanías de Líbano.

Publicado hace

Por razones que se desconocen, un auto Fiat Uno en el que viajaba un matrimonio  con sus hijos se despistó en la ruta 76, en la curva de la bajada a la laguna “Los Claveles” y terminó volcando. Si bien se desconocen a ciencia cierta los detalles de cómo fue la mecánica del siniestro, por lo que pudieron observar personas que estuvieron en el lugar fue aparatoso y el rodado dio al menos un giro hasta quedar en la banquina.

De inmediato se comisionó en el lugar personal del CAPS de Líbano y de los Bomberos Voluntarios de La Madrid. Los cuatro ocupantes -que viajaban hacia Sierra de la Ventana- fueron trasladados hasta el Hospital “Dr. Mariano Etchegaray” donde se comprobó que no sufrieron heridas importantes pero igualmente quedaron internados en observación.

Según detalla el parte policial el vuelco fue protagonizado por una familia que se movilizaba en un Fiat Uno dominio NJR-367, que viajaba desde Buenos Aires hacia Sierra de la Ventana, conducido por una mujer, Nancy Cabral, quien era acompañada por su esposo Marcelo Domingo Castiglio y sus hijo de 23 años y su hija  de 19, todos con domicilio en La Plata.

La mujer resultó con una herida cortante parietal derecho y escoriaciones en cuello; el hombre con escoriación en ambos miembros inferiores, miembro superior izquierdo, región externa cuello izquierdo y los jóvenes con una escoriación del cuello.

FUENTE INFOGL 

Advertisement