Connect with us

La Región

Volcaron en la Ruta 74 y debieron ser hospitalizadas

El accidente se registró en la mañana del viernes en Ruta 74, a dos kilómetros de la empresa láctea Don Atilio, Partido de Tandil.

Publicado hace

El accidente se registró ayer a la mañana en laRuta 74, a dos kilómetros de la empresa láctea Don Atilio, cuando un Fiat Siena gris -dominio HGW 701- en el que viajaba a bordo una pareja oriunda de Mendoza, en dirección Ayacucho – Tandil, volcó tras “morder” la banquina por causas que los investigadores deberán establecer. 

Ambos ocupantes, identificados como David Andia y Roxana Maldonado, domiciliados en la localidad de Maipú, Mendoza, fueron trasladados de urgencia al Hospital Ramón Santamarina para su atención. Según el parte médico oficial, el hombre resultó ileso pero la mujer de 48 años quedó en observación por el traumatismo de cráneo que sufrió. 

El rodado quedó severamente dañado producto del fuerte impacto, que generó la rotura completa del parabrisas. Según se pudo saber, el vehículo derrapó unos 200 metros hasta terminar sobre el alambrado paralelo a la ruta. En el medio, dio varios vuelcos que terminaron por destruir el techo, el capó y el baúl. Personal de Bomberos debió cortar parte de la carrocería del lado derecho, donde estaba la mujer, para ayudarla a salir. 

Las víctimas fueron auxiliadas por un automóvil que venía atrás y presenció toda la secuencia, dando aviso al 911. El siniestro sucedió justo en el recambio turístico quincenal, evento que registró un importante flujo de vehículos en las diferentes arterias que conectan con la costa atlántica. De hecho, los damnificados retornaban a su hogar luego de pasar unos días de vacaciones junto al mar.

FUENTE: Diario El Eco de Tandil

Advertisement