Connect with us

Las 5 de hoy!

Asombro y pánico por extrañas luces en el cielo bonaerense

Fueron varios los usuarios de la red social Twitter que compartieron videos, imágenes y todo tipo de comentarios al respecto. Acá los detalles.

Published

on

Pasadas las 23 de este viernes, cientos de usuarios de la red social  Twitter comenzaron a hablar sobre unas extrañas luces que aparecieron en el cielo de  Buenos Aires. Vecinos de Quilmes, Berazategui y hasta del partido de la Costa, se hicieron eco del caso. 

Asombrados por el fenómeno y también asustados por el mismo fueron varios los vecinos que compartieron imágenes y videos contando su experiencia.

Además, en la citada red, uruguayos y paraguayos aseguraban a ver visto las mismas luces.

Posteos que hacían referencia a los ovnis

Reveladores videos

Por último, a pesar de todas las suposiciones que hacían referencia a ovnis y seres extraterrestres, el extraño suceso se trató del viaje de 60 satélites Starlink de Elon Musk y SpaceX que pretenden brindar
internet 5G a todo el mundo.

Advertisement

Las 5 de hoy!

Taylor Swift programa un desembarco en Argentina y tocaría en el Estadio Único de La Plata

El rumor corrió como reguero de pólvora entre los fanáticos de la artista estadounidense. La presentación, que todavía no fue confirmada, sería en octubre.

Published

on

En las últimas horas circuló el rumor de una posible llegada de la cantante estadounidense Taylor Swift en el Estadio Ciudad de La Plata. La presentación, según esa versión, está prevista para los días 6 y 8 de octubre, en el marco de la gira “Eras Tour”.

La noticia circuló enseguida en las redes pese a que no hay ninguna comunicación al respecto. De concretarse, La Plata será el escenario del lanzamiento de su nuevo disco “Midnights”. En ese marco se indicó que la organización ya habría solicitado los permisos correspondientes para empezar a preparar el show en 25 y 32. Por el momento ni el gobierno bonaerense ni el municipal dieron una confirmación al respecto.

Taylor Swift girará alrededor del mundo desde marzo, pero sólo anunció fechas hasta agosto. Sin embargo, podría confirmarse que su música llegará a Sudamérica a principios de septiembre. Incluso, en Chile aseguran que ese país formará parte de esta gira mundial.

Cabe señalar que el “Eras Tour” será la sexta gira mundial Taylor Swift, una de las estrellas pop más escuchadas en la actualidad. El recorrido comenzará el 18 de marzo en Glendale, Arizona, Estados Unidos.

Continue Reading

Las 5 de hoy!

Explotó el verano en Mar del Plata: La Delio Valdez y Callejero Fino hicieron vibrar a más de 200 mil personas

Published

on

Con un show de La Delio Valdez y Callejero Fino, el hip hop emergente de Shitstem, dj`s y mucho color, se celebró en Mar del Plata el Festival Verano Bonaerense impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires con apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación.

Desde las 18:00, más de 200 mil personas disfrutaron de un evento libre y gratuito que contó con un escenario montado en la ya mítica zona de playa Las Toscas.

El evento contó con la presencia del Gobernador Axel Kicillof, la titular de ANSES, Fernanda Raverta, el Ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer y la Presidenta del Instituto, Florencia Saintout entre otros funcionarios.

“Es un evento que busca profundizar el acceso a la cultura, con el objetivo de que espectáculos de este tipo no sean sólo para quienes puedan pagarlos”,explicaron desde el Instituto Cultural.

El Festival de Verano Bonaerense formó parte de una programación que lleva adelante numerosas actividades artísticas a lo largo de los 135 municipios con más de 2500 artistas recorriendo la Provincia y garantizando 1200 funciones y eventos.

La Delio Valdez y Callejero Fino hicieron bailar a los marplatenses

La propuesta arrancó con la musicalización Dj Kime y continuó con la local Shitstem, quien desplegó su repertorio que fusiona el hip hop con diversidad de influencias que van del tango al rap oldschool con una cuota de reggaetón. DJ Lía Ghara se sumó para ponerle ritmo a los intervalos.

El festival siguió con la presentación de Callejero Fino, quien copó el escenario con la camiseta de la Selección Argentina con el 10 en la espalda. Repasó sus hits más explosivos y no privó a sus fanáticos y fanáticas del mega éxito “Tu Turrito”.

El cierre estuvo a cargo de La Delio Valdez a puro cumbia colombiana y un despliegue de vientos arrasador como siempre.

Delio Valdez y Callejero Fino

Delio Valdez y Callejero Fino

san isidro dengue

 

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho