Connect with us

Las 5 de hoy!

Salen salmones en el balneario de San Cayetano

Un pescador que ingresó al mar desde el balneario San Cayetano volvió con dos grandes salmones, uno de 12.300 kg y el otro de 10.150 kg.

Publicado hace

La más que agradable jornada de jueves fue muy bien aprovechada por los pescadores, tanto para los que lo hacen desde la costa como para los que se embarcan.
En este último grupo está Osmar Luis, que ingresó al mar desde el balneario San Cayetano y volvió con dos grandes salmones, uno de 12.300 kg y el otro de 10.150 kg.


Osmar los sacó a unos 5 kilómetros de la costa, en cercanías del balneario.

Advertisement

Las 5 de hoy!

Acuerdo Banco Central y Anses para información para la compra de divisas

Publicado hace

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) solicitó a la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) la información para que el BCRA valide a los bancos los datos necesarios a los efectos de habilitar a personas humanas la compra de divisas para atesoramiento.

A partir de este acuerdo, las entidades financieras dejarán de consultar en la página de Internet de la ANSES para obtener la certificación negativa denegada y realizarán esa certificación contra la base de información del BCRA.

La ANSES compartirá la información con el BCRA dentro del marco de un acuerdo de colaboración que resguarda la privacidad de la información.

El BCRA también eliminará la validación que disponía la Comunicación A7105 para las transferencias que se cursan entre cuentas.

Seguir leyendo

Coronavirus

Agredieron a un médico en Salta, renunció y denuncia que el sistema está colapsado: “Así no se puede seguir”

Daniel Gatica debió renunciar a la guardia del hospital de Orán, Salta, luego de ser agredido por familiares de un paciente fallecido por coronavirus. “Acá estamos todos cansados. No hay gente”, admitió.

Publicado hace

El médico residente Daniel Gatica, que renunció a la guardia del hospital San Vicente de Paúl, de Orán luego de difundir en las redes sociales que tomó la decisión tras ser agredido por familiares de un paciente fallecido por coronavirus, aseguró que no hay profesionales y el sistema sanitario de esa ciudad del norte salteño está colapsado.

Seguir leyendo