Connect with us

La Región

Murió un hombre herido en choque ocurrido en Ruta 51 hace casi un mes

Hoy falleció un hombre, tras casi un mes de internación a causas de las heridas recibidas en un choque frontal de camiones.

Publicado hace

El jueves 2 de enero, por causas que se investigan, dos camiones chocaron en la ruta provincial 51 y el cruce de Avenida Chaves de Azul.
Como consecuencia del fuerte impacto, una persona identificada como Farías Fernando falleció en el lugar del siniestro, y tres personas fueron derivadas al hospital municipal Dr Ángel Pintos de la vecina ciudad.
Este viernes 31 de enero, se conoció que falleció el acompañante, identificado como JULIAN EZEQUIEL CRUZ de 18 años, oriundo de la localidad de Balcarce, y quien permanecía internado en terapia intensiva desde el momento en que ingresó al nosocomio.
Los vehículos involucrados eran un camión Ford 915 Ptte. GAL-083 era conducido por Farías Fernando, quien estaba acompañado por Cruz Julian, y un Camión Volvo 330 Ptte. AD207PW conducido por Venegas Daniel Héctor de 54 años, llevando de acompañante a su hijo Venegas Gonzalo de 15 años.
Por este hecho, en el día de la fecha, la caratula cambia a “Doble Homicidio Culposo” con intervención de la UFI 2 en el Departamento judicial de Azul.

FUENTE: Noticias de Azul

Advertisement