Connect with us

Policiales

Villa Gesell: “La vida nos jugó una mala pasada”, dijo Lucas Pertossi

En un audio que se conoció en las últimas horas, uno de los rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa dijo que “cada uno sabe el rol que tomó en la pelea”.

Publicado hace

n un audio que se conoció en las últimas horas, uno de los 10 rugbiers detenidos por el homicidio de Fernando Báez Sosa, reconoce la responsabilidad del grupo pero marca una distancia respecto a la participación que habría tenido cada uno.

“Salimos a divertirnos y la vida nos jugó una mala pasada, pero no por eso me voy a condenar, ni me voy a entregar”, señala Lucas Pertossi, primo de los hermanos Ciro y Luciano Pertossi, también imputados en la causa. 

El mensaje de voz fue difundido por Telefé Noticias y en él Lucas agrega: “Cada uno sabe el rol que tomó en la pelea y que se haga cargo”. 

“Me duele lo que pasó, arruinar a una familia. Me hago cargo porque estuve”, expresó el joven pero enseguida se refirió a sus amigos y señaló: “No los voy a dejar morir”.

“Somos un grupo que salimos a divertirnos y nos jugó una mala pasada la vida, pero no por eso me voy a condenar, ni me voy a entregar”, reiteró. 

Y concluyó: “Sería muy egoísta pensar en yo (sic), lo único que pienso es en la familia que destruimos”.

Lucas Pertossi había escrito en sus redes sociales antes de iniciar sus vacaciones: “Fua no falta nada para irnos a Gesell con los pibes, a romper lo que nos faltó el año pasado”. 

El martes pasado todos los Pertossi fueron suspendidos por su club. Según vecinos de Zárate, eran conocidos porque solían protagonizar episodios violentos.

Advertisement