Connect with us

Policiales

VIDEO: así fue la agresión al detenido donde participa el Jefe Departamental de Mar del Plata

El video de la tortura infringida por los policías a un detenido para que entregue información. Uno de los que ataca al joven es el jefe departamental de la policía Christian Marcozzi, quien esta tarde fue removido.

Publicado hace

El video circuló desde la mañana por diversas redes sociales y muestra al jefe departamental de Mar del Plata, Christian Marcozzi, y a otro policía torturar a un  detenido de origen colombiano en la noche del miércoles.

El apremio se registró en un hotel de Gascón y Buenos Aires, a menos de 200 metros de la Jefatura Departamental cuando el propio Marcozzi y dos policías,  el oficial subayudante Alan Braian Harkan y el teniente 1ro. Walter Almaraz, acudieron para recuperar un teléfono celular robado que denunciaba su localización por el sistema de gps. Tras entrar al lugar descubrieron que los responsables de robar cerca de 20 aparatos eran un colombiano y una mujer argentina.

Tras llevarlo al sector que parece ser de cocina del hotel, el jefe policial y al menos uno de los policías -al otro se lo observa no intervenir pero tampoco oponerse- lo interrogan y a fuerza de golpes quieren sacarle información.

Uno de los policías golpea en el rostro al hombre detenido y luego Marcozzi le retuerce la oreja, el pezón y en el final del video se lo ve golpeando con un guante de goma.

Advertisement