Connect with us

Policiales

Echaron al jefe de la policía Departamental de Mar del Plata por atacar a un detenido

Un video que comenzó a circular esta mañana por redes sociales mostraba al jefe departamental de Mar del Plata golpeando a un detenido. Esa circunstancia provocó una crisis en la policía local que acabó con el relevo.

Published

on

El jefe de la Policía de Mar del Plata, comisario mayor Christian Marcozzi, fue relevado de su cargo luego de que circulara por redes sociales un video en el que agrede a un detenido de un procedimiento.

Las imágenes circularon por sistema de mensajería desde la mañana pero se desconocía la fecha de dicho operativo. Según pudo saber LA CAPITAL, el episodio en el que se vería a Marcozzi golpeando al detenido fue el del miércoles por la noche, cuando un ciudadano colombiano fue detenido con más de 15 telefonos celulares robados.

También fueron desafectados el oficial subayudante Alan Braian Harkan y el teniente 1ro. Walter Almaraz, según confirmó el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

En reemplazo de Marcozzi asumirá esta tarde Mariano Laure, comisario mayor hasta hoy jefe de la División de Control de Drogas Ilícitas de Mar del Plata.

VIDEO: así fue la golpiza al colombiano detenido

El video de la tortura infringida por los policías a un detenido para que entregue información. Uno de los que ataca al joven es el jefe departamental de la policía Christian Marcozzi, quien esta tarde fue removido.

Uno de los policías golpea en el rostro al hombre detenido y luego Marcozzi le retuerce la oreja, el pezón y en el final del video se lo ve golpeando con un guante de goma.

Fuente: La Capital de Mar del Plata

Advertisement

Info General

Loma Negra: Un detenido por intentar usurpar una vivienda

Published

on

Este martes, luego de un aviso a la subcomisaría de localidad, se dio con una persona que fue apresada in fraganti, pero además, sobre la que pesaba un pedido de captura. Todo ocurrió en una vivienda de calle Santiago Cañizo al 1200. En el lugar se hallaba el propietario del inmueble, que manifestó a los oficiales de policía que no había dado autorización a nadie para ingresar al mismo.

Al identificar al hombre, de 28 años, que estaba dentro de la vivienda en cuestión, establecieron que, además del delito en progreso, poseía un pedido de captura activa por parte del Juzgado de Paz de Laprida.

Lo pudieron aprehender y lo trasladaron a la dependencia policial quedando a disposición, por el intento de usurpación, de la UFI 7, y por el pedido de captura, a la autoridad que lo emitió.

Continue Reading

Policiales

Detenido por violar restricción de acercamiento

Sucedió en la madrugada de este miércoles, en una vivienda del Barrio 12 de Octubre. Interviene la UFI 5, especializada en Violencia Familiar.

Published

on

La policía arribó al domicilio por un llamado al 911. En el lugar, constató que un hombre de 25 años se hallaba en la puerta de una casa donde reside una mujer.

Al ser identificado, y cursados sus datos en el sistema informático, se fijó que tiene vigente una medida cautelar que determina su prohibición de acercamiento a la ocupante de la casa, por decisión del Juzgado de Familia 2 de Olavarría.

Fue aprehendido y trasladado a la Comisaría Primera, quedando a disposición de la fiscal Viviana Beytía, en una causa por ‘Desobediencia’.

Fuente: LU 32 Radio Olavarría

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho