Connect with us

Destacadas

Para el intendente Galli, a Vidal “le va a tocar un rol de liderazgo” en el PRO

La ex mandataria “está muy involucrada con sostener la unidad de Juntos por el Cambio”, explicó Ezequiel Galli

Publicado hace

Con las secuelas de los resultados de las elecciones 2019 latentes y la ex gobernadora alejada de la arena política, el intendente de Olavarría Ezequiel Galli ponderó el rol de María Eugenia Vidal y aseguró que “está en permanente contacto” con los jefes comunales. “Va a tener un papel preponderante en el armado tanto del PRO como de Juntos por el Cambio”, evaluó el olavarriense en Diagonales Radio.

Metiéndose de lleno en lo que será su segunda gestión tras ser reelecto, esta vez con diferente sello político que el Gobierno provincial, Galli destacó el reciente encuentro con el gobernador Axel Kicillof con los intendentes de Juntos por el Cambio. “Fue una reunión positiva y que valoramos mucho porque fue una gran apertura de diálogo. Uno viene de gestionar con el mismo color político en Provincia y en Nación y hoy nos toca ser oposición y eso es un desafío”, sostuvo el jefe comunal en En Boca de Todos.

En ese sentido, destacó que se abrieron los canales de diálogo con diferentes áreas provinciales y “venimos teniendo respuestas”. “En ese sentido estamos muy conformes”, sostuvo el intendente.

De cara al futuro de María Eugenia Vidal, Galli destacó que “está en permanente contacto” y que “está muy involucrada con sostener la unidad de Juntos por el Cambio”. “Le va a tocar un rol de liderazgo no solamente por haber sido gobernador de la provincia más importante del país, sino también por el peso político que tiene, por su imagen, por su llegada a la gente. Va a tener un papel preponderante en el armado tanto del PRO como de Juntos por el Cambio”, evaluó Galli.

Fuente: DIAGONALES

Advertisement