Connect with us

Destacadas

La Dra. Elda Donatelli dejó el Juzgado Municipal de Faltas

Luego de la medida impulsada por Galli con la creación y designación del Juez de Faltas, la Dra. Donatelli hizo pública su despedida por redes sociales, cuando el viernes pasado fue su último día de trabajo

Publicado hace

“Después de 16 años trabajando en el Juzgado Municipal de Faltas, el viernes 17 fue mi ultimo día” señaló la Dra. Elda Donatelli a través de su cuenta de Facebook.

“Agradezco la oportunidad profesional que el 17 de octubre de 2003 me dió Don Helios Eseverri, persona de la cual aprendí muchísimo, a quien admire y llevo en mi corazón los más lindos recuerdos y un cariño imborrable. Ese agradecimiento lo extiendo a José Jose Eseverri quien renovó su confianza hacia mi persona y en mi carácter profesional” continuó diciendo la Dra. Donatelli.

“…Con la nueva ordenanza que en los últimos días de diciembre quedó aprobada, se derogó aquella que me designaba y me asignaba funciones en el Juzgado de Faltas. Este nueva Ordenanza deroga si me designación pero no hay ordenanza ni decreto posible que derogue los buenos momentos que pase trabajando y las lindas personas que ese trabajo me permitió conocer” expresa en otro párrafo.

La Dra. Donatelli rodeada de algunos de los compañeros de trabajo en su último día en el Juzgado Municipal de Faltas

“He sido inmensamente feliz porque he trabajado en lo que gusta y he aprendido un montón de lo que es trabajar en la administración pública” reconoció la Dra. Donatelli. “Ahora a iniciar un nuevo ciclo, porque la mejor manera de honrar la vida es viviéndola” concluyó.

Advertisement