Connect with us

Destacadas

Ladrones armados y encapuchados robaron en una Quinta: maniataron a sus ocupantes

Cuatro delincuentes encapuchados maniataron a las víctimas y se llevaron celulares, dinero y un anillo de oro. Las características del hecho son similares a las de otros asaltos perpetrados días atrás.

Publicado hace

Distintas dependencias policiales de Olavarría están abocadas a la investigación de un asalto a mano armada en una quinta que guarda muchas similitudes con otros hechos delictivos.

Se trataría de la misma banda de delincuentes que irrumpe en campos y quintas a punta de pistola, ata a las víctimas y huye con dinero y pertenencias. En diciembre pasado se registraron al menos tres casos con tales características, dos de ellos ocurrieron con menos de 24 horas de diferencia entre sí.

El último caso se conoció en las últimas horas y tuvo como escenario una quinta ubicada en avenidaItuzaingó al 5800. De acuerdo al informe policial, cuatro personas encapuchadas sorprendieron a una pareja y otra mujer que se encontraban dentro del inmueble.

Los maniataron, los amenazaron con un arma de fuego y les robaron una notebook, teléfonos celulares, dinero en efectivo y un anillo de oro. 

Al lugar se hizo presente personal de Comando de Patrullas, Comisaría Primera y Policía Científica y realizó las tareas de rigor. Se iniciaron actuaciones por “Robo Calificado” y se solicitó la colaboración de la SubDDI para intentar dar con los ladrones.

Fuente: Nota de VERTE.TV

Advertisement