Connect with us

La Región

Impresionante vuelco en Ruta 205: herido de consideración

El hecho ocurrió a las 7 hs., del sábado. El violento vuelco fue protagonizado por un Fiat Siena a la altura del Km 85 de la Ruta 205

Publicado hace

Fueron requeridos los bomberos y el SAME para asistir a un accidente en la Ruta Nacional 205 Km. 85.

A las 7:00 hs., de este sábado 18 de enero, se produjo un violento vuelco de un automóvil Fiat Siena, color plateado, patenteFCK-812 conducido por Aldo Ramón Cornejo, con domicilio en Lobos.

Según trascendió, el accidente se habría producido por una mala maniobra realizada por el conductor de un furgón Peugeot Boxer, de color blanco, dominio DDH-106, guiado por Juan Carlos Diel (53), quien tendría domicilio en Berazategui, que dicha maniobra obligó al conductor del automóvil Fiat a esquivar a la Boxer, produciéndose un violento vuelco sobre la cinta asfáltica.

Como consecuencia del accidente, Cornejo, tendría comprometida una de sus manos.

INFOLOBOS pudo saber que Cornejo viajaba solo, y regresaba de Uribelarrea en dirección hacia Lobos, cuando se produjo el siniestro.

Trabajaron en el lugar, los bomberos, policía vial, personal de la comisaría de Empalme Lobos, dos ambulancias del SAME, y una camioneta de la concesionaria que tiene a cargo el mantenimiento de la mencionada ruta.

Advertisement