Connect with us

La Región

La Primera Dama y el Gobernador Kicillof estuvieron en Benito Juárez

Fabiola Yañez y Axel Kicillof estuvieron acompañando el acto de puesta en valor del Hogar Convivencial Cruz del Sur.

Publicado hace

Como  estaba previsto, a media mañana arribó del viernes, la Sra. Fabiola Yañez, esposa del Presidente de la Nación, Alberto Fernández y el Gobernador Axel Kicillof, visitaron la vecina ciudad de Benito Juárez para inaugurar obras junto al Intendente Julio Marini.

Ambos,  acompañaron al Intendente Julio Marini a la inauguración de las obras y puesta en valor del Hogar Convivencial Cruz del Sur. También se hallaban presentes los mandatarios comunales de Cnel. Dorrego, Adolfo Gonzáles Chaves y Tapalqué y funcionarias de nivel nacional y provincial. La directora Inés Heredia abrió la serie de discursos, luego lo hicieron Victoria Tolosa Paz, el intendente Fabiola Y Julio Marini y cerró con una breve alusión al momento, la primera dama Fabiola Yañez.

Se entregron presentes a las altas autoridades presentes y para concluir, el Párroco Del Giorgio pronunció una oración, y luego Marini, Kicillof acompañados de Yañez cortaron simbólicamente la cinta dejando oficialmente inauguradas las obras. 

Hay que destacar que la primera dama reccorrió junto al Mandatario Comunal y la comitiva, obras como el complejo de piletas climatizadas inauguradao recientemente, el Centro de Día Despertares, Cruz del Sur y luego del acto fue llevada a otras dependencias municipales y Museo Eva Perón.

Advertisement