Connect with us

Policiales

Qué pasa con la causa de los “Poli goma”: ¿avanza o no avanza?

La velocidad de las decisiones ni bien se vitalizó el video de los policías disparando con balas de goma sobre jóvenes en el Parque Mitre parece haber entrado en otro ritmo y no se conocen nuevas precisiones de la misma.

Publicado hace

La causa conocida como de los “Poli goma” tuvo su avance tras la separación de tres efectivos policiales del Comando de Patrullas Olavarria, que fueron identificados en un video usando balas de gomas en los incidentes en el Parque Mitre para las fiestas de fin de año y año nuevo.

Sin embargo la causa a cargo de la Unidad Fiscal de Investigaciones Especiales y del Dr. Ignacio Calonge no ha mostrado nuevos movimientos, hasta donde se sabe. 

Tampoco ha habido novedades desde Asuntos Internos de la investigación que busca determinar las responsabilidades de situaciones descriptas como “abuso de poder”. 

Como se recordará, todo surgió a raíz de un video casero que muestra las imágenes y que se difundieron a través de VERTE.TV, alcanzando niveles de audiencia altísimos como así mismo el nivel de indignación y polémica frente a los hechos que pueden observarse en las imágenes.

EL VIDEO DE LOS “POLI GOMA”

Advertisement