Olavarría: el Municipio no pagó aún el aguinaldo a más de 100 funcionarios

En una situación complicada para las finanzas Municipales, el Intendente Galli no pudo cumplir aún con el pago del medio aguinaldo a sus funcionarios.

A catorce días de haber iniciado el 2020, el Municipio del Partido de Olavarría no ha cumplido aún con sus obligaciones de pago del medio aguinaldo con más de 100 funcionarios de su planta.

En una nota periodística realizada el 5 de enero por el diario El Popular, el Intendente Galli reconoció la situación agradeciendo el “esfuerzo de los funcionarios que no recibieron aguinaldo y la decisión de “cubrir primero” los pagos a proveedores”.

Los funcionarios debieron percibir el medio aguinaldo junto con el resto del personal Municipal antes de Navidad pero se encontraron con la novedad que dicho pago se efectuaría en los primeros días de enero.

Sin información oficial y con la única confirmación hecha por el Intendente Galli a El Popular, se pudo saber que el pago aún no se ha efectuado y que la medida alcanza a más de 100 funcionarios que componen el organigrama Municipal.

Comments are closed.