Connect with us

Destacadas

Amplían a la región la búsqueda de dos menores lapridenses

Juan Manuel y Nahiara continúan siendo intensamente buscados. Se pide ante cualquier información comunicarse al 101

Publicado hace

En horas de la tarde de este domingo, la búsqueda de los dos adolescentes se amplió a otras ciudades de la región, entre ellas, Necochea y Benito Juárez. Esto se debe a que varias personas se comunicaron con la Policía luego de la difusión para aportar datos que puedan ayudar a dar con el paradero de los menores lapridenses.

Según indicaron a OH LAPIDA, varios automovilistas indicaron haber visto a una pareja de chicos con una bicicleta caminando a la vera de la Ruta Provincial 86, en sentido Benito Juárez.

Juan Manuel, de 16 años de edad, fue visto por última vez vistiendo malla roja, musculosa camuflada en colores celeste, azul y blanco, zapatillas negras llevando una mochila con escasas prendas. Salió de su casa manifestando ir al Balneario El Paraiso.

También es intensamente buscada Nahiara, quien es la novia del joven. Según testimonios de familiares aportados al personal policial se desconoce el horario de su ausencia como también la ropa con la cual estaba vestida.

Se solicita que quien pueda tener algún dato sobre los menores se comunique al 02285-421300 o a los números de emergencia 101 o 103



Fuente: Portal Oh Laprida

Advertisement