Connect with us

Info General

Muerte del joven Juan Rey y una tormentosa duda en su familia

Una entrevista a Carla Barrios, mamá del joven fallecido, realizada por el periodista Mario Delgado. Incertidumbre y temores varios.

Publicado hace

La realidad cotidiana se ha vuelto muy tortuosa para una familia que busca, que anhela, que necesita saber qué fue en verdad lo que pasó aquel miércoles 30 de octubre del 2019, día en que falleció el joven de 18 años Juan  Esteban Rey en circunstancias que son motivo aún de profunda investigación. 

“Opinión Olavarriense” dialogó en exclusiva con la mamá del infortunado, la señora Carla Barrios, quien refiere incertidumbres y temores varios: “Juan había salido y nos pidió que le avisáramos para levantarse para ir a su trabajo, porque él trabajaba y tenía planes a futuro. Pero no se había quedado en casa, así que lo llamamos a su celular. No hubo contestación, aunque las dos primeras veces fue como que alguien cortó la comunicación. Juan además tenía novia y su padre le construía un departamento para que se fuese a vivir allí. Ese desgraciado día, mi hijo mayor me llamó a mi trabajo para darme la luctuosa novedad: Juan había sido hallado en un departamento abandonado de aquí, del barrio “Independencia” y el rumor inmediato fue de suicidio. Pero nosotros no compartimos esta teoría. Mi hijo quería vivir, estaba contento y con proyectos”

Hoy la carátula investigativa, a cargo de la Fiscal Doctora Paula Serrano, se denomina: “muerte dudosa” y Carla, por su parte, aporta más datos: “A él algunos pibes no lo querían; quizá le tenían envidia. Tal vez por eso dos individuos que eran de acá y que después de la muerte de Juan desaparecieron de este barrio, hicieron viral un video donde aparecía mi hijo ahorcado y ellos burlándose. Una cosa atroz, demencial”, afirma la señora muy conmocionada. 

Luego de unas horas, el cuerpo fue sacado del funesto sitio y las murmuraciones se extendieron por la zona: “Empezaron a decir que Juan se mató y nadie  del vecindario aportó algún detalle. Por tal motivo, apelo a que si alguna persona observó algo, lo pueda referir en Fiscalía para llegar a conocer lo ocurrido”. 

Están en marcha, mientras tanto, las pericias toxicológicas para verificar la presencia o no de alcohol u otra sustancia en el cuerpo del joven occiso. Al margen, Carla Barrios lo recuerda con sumo cariño a su hijo y llora esa repentina y drástica pérdida: “Es tremendo no verlo más, y peor todavía, no entender que fue lo que sucedió. Mi hijo no tenía golpes pero yo poseo la certeza de que no se suicidó”, finaliza la acongojada progenitora. 

Nota realizada por Mario Delgado.-  

Advertisement