Bomberos acompañó a los Reyes Magos a llevar regalos a los peques

Fue este lunes y los Bomberos Voluntarios sumaron su aporte a la llegada de Reyes a dos instituciones locales.

El lunes 6 por la tarde, personal del Cuerpo Activo de Bomberos acompañó a Melchor, Gaspar y Baltasar a visitar a los niños de dos establecimientos de nuestra ciudad que día a día los reciben con las puertas abiertas.

En esta oportunidad los lugares seleccionados fueron:

  • Comedor Los Buscavidas, ubicado en San Juan 2829 y a cargo de la señora Viñuela Miriam Luján y que da de comer a 52 niños y niñas de diversas edades, los cuales acuden con sus madres desde diferentes puntos de la ciudad.
  • Iglesia Evangélica “Revelación”, ubicada en Av. Colon 6143 y dirigida por Paulo Pérez que le da de merendar a 21 chicos.

“Los juguetes repartidos eran parte de lo donado que sobró, por la buena predisposición de la gente, en navidad más donaciones realizadas por miembros de nuestro personal y algunos negocios” señalaron desde Bomberos.

“Por último, queremos agradecer a quienes nos acompañaron y nos ayudaron a completar nuestro objetivo: Xica, Carnicería Vigo, Polirubro Graciela, Casa de disfraces Travesuras, Ciuffo, Da Vinci y Cuer & Pel” destacaron desde la Asociación de Bomberos Voluntarios.

Comments are closed.