Connect with us

Policiales

Dos azuleñas hospitalizadas tras incidente vial en cercanías de Tandil

Se produjo en la mañana de este domingo en el camino de acceso a la Base Aérea, donde en más de una ocasión, las condiciones propias del lugar, hacen que autos y camiones sean protagonistas de incidentes de gravedad.

Published

on

Cerca de las 4 de la mañana, dos camionetas y un auto protagonizaron el accidente que terminó con dos mujeres hospitalizadas, fuera de peligro. 

Según detalló a este medio efectivos de la Patrulla Rural, una Toyota Hilux, dominio KYZ 705, que iba en dirección Tandil – Azul, se despistó en el citado lugar y chocó contra un Ford Focus, patente PHQ 975 y una camioneta Jeep, dominio NJG 065, que esperaban para cruzar por la Ruta. 

Tras dialogar con los protagonistas del suceso, se llegó a la conclusión preliminar de que el conductor de la Toyota Hilux que venía por la Ruta 226, perdió el control del vehículo por motivos que aún no han sido esclarecidos e impactó contra la camioneta Jeep que estaba a la espera de poder cruzar la Ruta y ésta, por acción propia de la fuerza del golpe, también chocó contra el Ford Focus que estaba a su lado. Éstos dos últimos vehículos eran familiares que regresaban a su hogar luego de un festejo. 

A bordo de la Toyota Hilux estaban Omar Cardoso (57) y su esposa Gladys Inés Arévalo, con domicilio en Azul. Ambos retomaban a su ciudad. Por otra parte, en el Ford Focus estaban Leonardo Bonana, Maria Concepción Tifner, y tres menores de edad, de 16 y 4 años y de 9 meses que resultaron ilesos. Por último, en la camioneta Jeep, viajaban Ignacio Pérez Rovere (48), acompañado por María Luz Tifner (31), María Paz Tifner (32) y Silvia Susana Guffanti (55). 

Tanto la acompañante que iba en la Toyota Hilux, Gladys Arévalo, que sufrió un corte en la cabeza y María Paz Tifner, que iba en la Jeep, que sufrió un traumatismo con fractura en la cara, fueron trasladas al Hospital Ramón Santamarina. 

Desde el el hospital de Tandil, informaron que Arévalo recibió curaciones en la Guardia, pero que Tifner permanece internada, lúcida y estable. 

El hecho quedó caratulado como “Lesiones culposas”, siendo imputados por el mismo tanto el conductor de la Toyota Hilux como el de la Jeep. Interviene la UFI N° 8 a cargo del doctor Gustavo Morey. Trabajó en el lugar personal de la Patrulla Rural.

Fuente: eleco.com.ar

Advertisement

Info General

Loma Negra: Un detenido por intentar usurpar una vivienda

Published

on

Este martes, luego de un aviso a la subcomisaría de localidad, se dio con una persona que fue apresada in fraganti, pero además, sobre la que pesaba un pedido de captura. Todo ocurrió en una vivienda de calle Santiago Cañizo al 1200. En el lugar se hallaba el propietario del inmueble, que manifestó a los oficiales de policía que no había dado autorización a nadie para ingresar al mismo.

Al identificar al hombre, de 28 años, que estaba dentro de la vivienda en cuestión, establecieron que, además del delito en progreso, poseía un pedido de captura activa por parte del Juzgado de Paz de Laprida.

Lo pudieron aprehender y lo trasladaron a la dependencia policial quedando a disposición, por el intento de usurpación, de la UFI 7, y por el pedido de captura, a la autoridad que lo emitió.

Continue Reading

Policiales

Detenido por violar restricción de acercamiento

Sucedió en la madrugada de este miércoles, en una vivienda del Barrio 12 de Octubre. Interviene la UFI 5, especializada en Violencia Familiar.

Published

on

La policía arribó al domicilio por un llamado al 911. En el lugar, constató que un hombre de 25 años se hallaba en la puerta de una casa donde reside una mujer.

Al ser identificado, y cursados sus datos en el sistema informático, se fijó que tiene vigente una medida cautelar que determina su prohibición de acercamiento a la ocupante de la casa, por decisión del Juzgado de Familia 2 de Olavarría.

Fue aprehendido y trasladado a la Comisaría Primera, quedando a disposición de la fiscal Viviana Beytía, en una causa por ‘Desobediencia’.

Fuente: LU 32 Radio Olavarría

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho