Connect with us

Policiales

Dos azuleñas hospitalizadas tras incidente vial en cercanías de Tandil

Se produjo en la mañana de este domingo en el camino de acceso a la Base Aérea, donde en más de una ocasión, las condiciones propias del lugar, hacen que autos y camiones sean protagonistas de incidentes de gravedad.

Publicado hace

Cerca de las 4 de la mañana, dos camionetas y un auto protagonizaron el accidente que terminó con dos mujeres hospitalizadas, fuera de peligro. 

Según detalló a este medio efectivos de la Patrulla Rural, una Toyota Hilux, dominio KYZ 705, que iba en dirección Tandil – Azul, se despistó en el citado lugar y chocó contra un Ford Focus, patente PHQ 975 y una camioneta Jeep, dominio NJG 065, que esperaban para cruzar por la Ruta. 

Tras dialogar con los protagonistas del suceso, se llegó a la conclusión preliminar de que el conductor de la Toyota Hilux que venía por la Ruta 226, perdió el control del vehículo por motivos que aún no han sido esclarecidos e impactó contra la camioneta Jeep que estaba a la espera de poder cruzar la Ruta y ésta, por acción propia de la fuerza del golpe, también chocó contra el Ford Focus que estaba a su lado. Éstos dos últimos vehículos eran familiares que regresaban a su hogar luego de un festejo. 

A bordo de la Toyota Hilux estaban Omar Cardoso (57) y su esposa Gladys Inés Arévalo, con domicilio en Azul. Ambos retomaban a su ciudad. Por otra parte, en el Ford Focus estaban Leonardo Bonana, Maria Concepción Tifner, y tres menores de edad, de 16 y 4 años y de 9 meses que resultaron ilesos. Por último, en la camioneta Jeep, viajaban Ignacio Pérez Rovere (48), acompañado por María Luz Tifner (31), María Paz Tifner (32) y Silvia Susana Guffanti (55). 

Tanto la acompañante que iba en la Toyota Hilux, Gladys Arévalo, que sufrió un corte en la cabeza y María Paz Tifner, que iba en la Jeep, que sufrió un traumatismo con fractura en la cara, fueron trasladas al Hospital Ramón Santamarina. 

Desde el el hospital de Tandil, informaron que Arévalo recibió curaciones en la Guardia, pero que Tifner permanece internada, lúcida y estable. 

El hecho quedó caratulado como “Lesiones culposas”, siendo imputados por el mismo tanto el conductor de la Toyota Hilux como el de la Jeep. Interviene la UFI N° 8 a cargo del doctor Gustavo Morey. Trabajó en el lugar personal de la Patrulla Rural.

Fuente: eleco.com.ar

Advertisement