Connect with us

Espectáculos

Aldana Espelet Estudio presenta “Shut Up and Dance” en el Teatro Municiapl

Las entradas se encuentran a la venta desde este viernes.

Publicado hace

El viernes 27 de diciembre, a las 21:30 horas, se realizará el cierre de año de Aldana Espelet Estudio con la presentación de “Shut Up and Dance”.

En la sala del Teatro Municipal, participarán las disciplinas contemporáneo, street jazz, fusión style, reggaetón, comedia musical, iniciación a la danza y canto.

Las entradas se encuentran a la venta en la Boletería del Teatro desde este viernes, a un valor de $150 (sin numerar y en efectivo). AddThis Sharing ButtonsShare to TumblrShare to FacebookShare to TwitterShare to ImprimirShare to Más…

Advertisement

Espectáculos

La cartelera de espectáculos del Teatro Municipal comenzará en abril

En este año 2020, la actividad en el Teatro Municipal comenzará en el mes de abril. La cartelera de espectáculos incluirá shows musicales y obras de teatro de reconocidos artistas nacionales.

Publicado hace

También se prevé la realización de proyectos con la Orquesta Sinfónica y el Ballet Folklórico Municipal, instituciones de la comunidad y artistas locales.

La Dirección del Teatro Municipal informa que durante el mes de marzo, el espacio permanecerá cerrado debido a un desperfecto en una de las consolas de luces y sonido del sector de técnica.

Al momento, se espera su reparación, para brindar una mejor calidad, servicio y confortabilidad a los espectadores. Asimismo, se realizarán otras múltiples refacciones en la sala, que se demorarán en el plazo correspondiente al proceso de arreglo de consola.

Es importante destacar que la Audiencia Pública -para evaluar la propuesta tarifaria para el Servicio Público de Agua Corriente y Servicios Cloacales- que iba a realizarse el miércoles 4 de marzo a las 19 horas en la sala del Teatro, se llevará a cabo en el Salón Rivadavia en la misma fecha y horario.

Seguir leyendo

Espectáculos

Con 94 años, Carlitos Balá brilló en Mar del Plata

El artista brilló con sus éxitos ante familias enteras que lo fueron a ver entonando sus canciones favoritas.

Publicado hace

Carlitos Balá sigue siendo un exponente de la música infantil. Con 94 años, el conductor se presentó en Playa Grande, y reunió durante una tarde varias generaciones que cantaron sus mayores éxitos.

Balá se presentó junto a Martita, su fiel esposa, que lo acompañó hasta la ciudad turística, donde lo esperaban decenas de personas para cantar sus temas más recordados.

Familias enteras, con abuelos, padres y niños pequeños colmaron el lugar en la playa de Mar del Plata, donde Carlitos se mostró más vivaz y feliz que nunca. Como es su costumbre, Balá congenió con el público presente en cada canción y en cada uno de los gestos que suele realizar el cantante junto a sus fans.

Al finalizar el evento, y a pesar del extremo calor que se sentía en la playa, Carlitos se quedó por más de una hora sacándose fotos y firmando autógrafos con todos los fans de distintas edades que le pidieron un recuerdo.

Panam contó que lo convocó 10 años atrás, cuando estaba viendo “un homenaje que le estaban haciendo en los Martín Fierro, yo lloraba en mi casa, y mi marido me dijo que lo llame. Tenía una canción que hablaba de la amistad incondicional, que se llama Cuento con vos y quería cantarla con él. Él fue mi mejor premio en la carrera. Tuve la bendición de subir al escenario a jugar con él. Los nenes creen que es mi abuelo, eso me encanta, Carlitos saca lo mejor de nosotros, nos emociona a todos los argentinos”, señaló la cantante infantil.

Seguir leyendo