Verano Dorado: reunión informativa

Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación, a través del Programa de Adultos Mayores, se informó que el próximo miércoles 11 de diciembre, se realizará la reunión informativa de cara al comienzo de la nueva temporada de Verano Dorado 2019/2020.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 09:00 horas, con sede en el salón principal de la Sociedad de Fomento “Mariano Moreno”.

En el marco de dicha jornada, se coordinarán los distintos aspectos organizativos, entre los que se encuentra incluido el servicio de transporte gratuito, con la diagramación de cada recorrido, que comprende distintos sectores de la ciudad, que será informado oportunamente.

Como es habitual, la colonia funcionará todos los lunes, miércoles y viernes, de 15:30 a 19:30 horas, con actividades recreativas y de pileta para los adultos mayores.

Desde el área de Deportes señalaron que se prevé el inicio de la temporada para el próximo lunes 16 de diciembre.

Finalmente, cabe recordar que previamente se desarrolló la inscripción, la recepción de las correspondientes fichas médicas y la entrega de los carnets, que habilitan el ingreso a Base Bonino.

Comments are closed.