Destacadas
Un auto terminó arriba de la vereda tras choque en pleno centro
Ocurrió minutos antes de la 1 de la madrugada de este domingo en la intersección de las calles Necochea y Vicente López. Afortunadamente no hubo heridos de gravedad.
Un impactante choque se registró minutos antes de la 1 de la madrugada de este domingo en la esquina de Necochea y Vicente López, pleno centro de Olavarría.
Un Peugeot 308 que iba a gran velocidad por Vicente López, embistió a un Ford Fiesta que circulaba por Necochea y, producto del impacto, terminó arriba de la vereda. Afortunadamente no hubo heridos de gravedad.
Fuente: VERTE.TV




