ARA San Juan: Emilio Wagner brindará una charla en el Museo de Hinojo

Tras el emotivo homenaje vivido días atrás en el marco del segundo aniversario del naufragio del submarino ARA San Juan y la desaparición de sus 44 tripulantes, desde el Municipio, a través de la Subsecretaría de Cultura, junto a la familia Wagner Clar, se organizó una nueva charla en el Museo de Hinojo.

El encuentro se llevará a cabo el próximo sábado 30 de noviembre, a partir de las 18:00 horas, con la presencia de Emilio Wagner, padre de Diego Wagner Clar, uno de los 44 héroes, que dejaron su vida en el cumplimiento del deber y el compromiso con la patria.

Cabe recordar que el pasado 15 de noviembre se llevó adelante un sentido acto en la localidad de Hinojo, en inmediaciones al anfiteatro donde se encuentra instalada la réplica del submarino.

En dicha oportunidad, se inauguró un monumento en su honor, que consiste en un ancla, que fue donada por la Armada Argentina y traída desde la Basa Naval de Punta Alta, con 44 eslabones, que simboliza un anclaje a la memoria colectiva para que nunca sean olvidados. AddThis Sharing ButtonsShare to Tumblr

Comments are closed.