Tandil: Municipales y Ejecutivo acordaron un bono de 3 mil pesos

Finalmente los trabajadores municipales aceptaron la propuesta del Ejecutivo y recibirán en los próximos días una suma en concepto de bono, de acuerdo a lo establecido en el Convenio Colectivo de Trabajo del sector, de 3 mil pesos.

La novedad la dieron a conocer los propios integrantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Tandil a través de sus redes sociales. “Luego de negociaciones llevada adelante por los miembros Paritarios del STMT, se logró la bonificación de acuerdo a lo establecido en nuestro CCT. El mismo se percibirá en los próximos días, con los haberes del mes en curso, y por una suma de $ 3000”. 

“Como lo adelantamos oportunamente, y a fin de atender las necesidades de las trabajadoras y trabajadores, el plazo para obtener una respuesta vencía este viernes”, detallaron y añadieron: “Entendiendo la crisis que atraviesa nuestro país, tomamos como nuestras las palabras de nuestro Secretario de Fe.Si.Mu.Bo. Ruben “Cholo” García: “el costo no lo pueden pagar los trabajadores”, ratificamos el acuerdo con el Departamento Ejecutivo de revisión del acuerdo 2019. Esto consiste en la reapertura de la Paritaria Salarial en el mes de enero, con una negociación de la diferencia del acuerdo salarial 2019 y la inflación del mismo período”. 

Fuente: Diario El Eco

Comments are closed.