Cuenta regresiva para la gran Fiesta Aniversario Olavarría 2019

Cada 25 de noviembre se celebra un nuevo aniversario de la ciudad que nos anida. Este 2019 Olavarría cumple 152 años y -para celebrarlo- invita a una nueva edición del evento que ya es tradicional en el calendario cultural olavarriense.

Se trata de la Fiesta Aniversario Olavarría, que en la presente edición se llevará a cabo el domingo 24 en el Parque Helios Eseverri.

La legendaria banda de cumbia santafesina Los Palmeras coronarán la noche de una jornada que promete. El grupo, con más de cincuenta años en los escenarios, hará bailar a los presentes quienes podrán corear los hits de todos los tiempos.

Asimismo, como es habitual, el escenario a emplazarse especialmente en el predio recibirá las presentaciones de artistas locales de diferentes géneros. En los próximos días se dará a conocer el cronograma.

También, quienes se acerquen al Parque podrán disfrutar de puestos de artesanos y emprendedores, opciones para disfrutar de la tarde y puestos de comida a cargo de las colectividades, con platos típicos para salir de la rutina diaria, entre muchas actividades para compartir el domingo en el Parque.

Comments are closed.