Se viene la Primera Muestra Internacional de Arte Erótico

Tendrá lugar en nuestra ciudad los días 22 a 24 de noviembre en Casa del Deporte bajo el nombre de “Arcano” coordinada por Javier Bou. (ph) y Raquel Delú (Escritora).

Bajo el nombre “Arcano”, se realizará en nuestra ciudad la Primera Muestra Internacional de Arte Erótico coordinada por Javier Bou (ph) y Raquel Delú (Escritora).

La misma tendrá lugar en la Casa del Deporte, Av del Valle 3549, los días 22 a 24 de noviembre próximo.

“Arcano hace referencia a aquello escondido y recóndito de un lugar o de una persona”.

“Intentamos mostrar lo sensual y erótico de aquellos instante cotidianos que vivimos todos los seres humanos. Lo Erótico está plagado de detalles particulares en cada imagen y en la búsqueda de las palabras que nos cuentan las sensaciones de los protagonistas. La muestra busca despertar el interés por esos momentos únicos y solitarios en los que cada uno nosotros podemos disfrutar de la charla con nuestro interior. Entendiendo y descubriendo que Lo Erótico, puede o no estar cercano a lo sexual, pero seguramente estará ligado a la Vida, al EROS como impulso de vida, y a todo aquello que nos moviliza a ser seres creativos y felices. Deseamos que puedan descubrir el Arcano erótico propio a partir de la observación del otro. Arcano es nuestra forma erótica de mostrar artísticamente lo que nos da vida. Cuerpos, Palabras y Sensaciones desde lo más recóndito del Ser”.

Aclaración en cuanto a lo estético
“A todos [email protected] que Nos visiten…Eró[email protected] somos [email protected], [email protected] podemos desde nuestro íntimo Ser, generar en nosotros y en los demás deseo, pasión, excitación y amor. Arcano muestra la combinación de lo Erótico y lo Íntimo en la cotidianidad de las vidas de estas modelos, que abiertamente han deseado participar en este proyecto. De ninguna manera la elección de estas mujeres es representativa o ejemplificadora. Por los mismos tabúes sociales con respecto al aspecto físico, al color o a los patrones heteronormativos, es que se nos ha dificultado la colaboración de modelos de distintos géneros, o cuerpos. Es importante para nosotros como Equipo de Trabajo y Creadores de Arcano, que deseamos que quede claro que pensamos que lo Erótico es propio de [email protected] sin importar ni distinguir, género, edad, cuerpos o colores. Cada Ser es único, maravilloso y creativo. Por lo tanto capaz de Erotismo. Gracias… Esperamos lo disfruten…” Javier Bou. (ph) y Raquel Delú (Escritora)

Artistas convocados:
Alvaro Castro. Diseño conceptual. Diseñador gráfico. (España) Olga Galeeva. Ilustradora erótica. (Lisbon, Portugal)
Jan Kowalewicz. Dibujante. (Polonia)
Orlando Sillioti. Pintor. (Mendoza)
Raquel Delú Correa. Actriz y escritora. (Mendoza)
Javier Bou. Fotográfo. (Olavarría, Buenos Aires)
Walter de la Torre. Fotógrafo. (Capital, Buenos Aires)
Selene Viola. Pintura. (Olavarría, Buenos Aires)
Mariano Verón. Escultura. (Olavarría, Buenos Aires)
Malena Mancini. Cortometraje. (Tandil, Buenos Aires)

Comments are closed.