Décimo encuentro Pullu Calel en Parador Boca de las Sierras de Azul

Como es habitual se desarrollaran distintas actividades relacionadas con el cuidado del ambiente: taller de introducción al compostaje, caminatas de reconocimiento de flora autóctona y exótica, actividades plasticas para chicos y barrileteada.

El próximo domingo 10 se realizara el décimo encuentro folclórico artístico Pullu Calel, en el parador Boca de las Sierras de Azul, organizado por la Asociación Civil La Oveja Negra.
Engalanarán el escenario con su música , el dúo Martina y Yamil de la ciudad de La Plata, Aguacero Música de la ciudad de Bs.As., Chiodi y LAVANDA, Paula Villamayor y Sudaka trio, Murga LA Carcajada, Jueves de Comadres, Magalí Menchaca de Tapalque, Dúo Alba de Benito Juarez.
Como es habitual se desarrollarán distintas actividades relacionadas con el cuidado del medio ambiente, entre las que se destacan, el taller de introducción al compostaje “ no es basura es abono”, las caminatas de reconocimiento de flora autóctona y exótica guiadas por los profesores Farina, Dalfonso y Valicenti de la facultad de Agronomía, la muestra de fotos de aves de Lorena Giansanti Splendiani y demás actividades en el corral ecológico.
Durante la jornada, los mas chicos podrán disfrutar de las actividades plásticas previstas y la clásica remontada de barriletes.
Contarán con servicio de cantina durante todo el día , que incluirá opciones vegetarianas, naturales y menú infantil, se esta promoviendo que el público se lleve su vaso y así reduce el impacto del plástico en el ambiente, bajo el lema “pequeñas acciones nos ayudaran a vivir en un ambiente mas sano”

Saldrá un micro gratis desde plaza San Martín a las 11 horas. Se invita a la comunidad y a la región a participar.

Comments are closed.