Últimos cupos para los talleres del Club Social de Innovación

Con el inicio del mes de noviembre se renovó la propuesta en el Club Social de Innovación.

Aún restan lugares en los talleres de manejo de drone y energías renovables, por lo que los interesados podrán inscribirse (de manera gratuita) a través de http://www.mcti.gba.gob.ar/csi/club/olavarria. Al hacerlo se debe seleccionar el curso de interés: para esto se deberá crear una cuenta con el email, confirmarla en la bandeja de correo y finalmente solicitar la matriculación al curso. Ante cualquier consulta o dificultad para la inscripción, comunicarse con [email protected], al teléfono 431729 o por Whatsapp al 2284 216330.

En detalle, los talleres se desarrollarán de la siguiente manera:

Manejo de drone (Nivel básico)

Martes 5, 12 y 19, de 15 a 18 horas.

Esta actividad tiene como fin proporcionar una base  de conocimientos teórico – prácticos del funcionamiento y características del drone y su manejo de forma segura. Los asistentes aprenderán las normas de seguridad correspondientes, como así también la iniciación, interfaz y planificación del vuelo.

Destinado a mayores de 15 años con conocimientos básicos de manejo de celular. Cupo limitado.

Energías renovables “Hogar y pequeños consumidores” (Nivel básico)

Miércoles 6, 13 y 20, de 15 a 18 horas.

Se enseñarán aspectos básicos de las energías renovables, de eficiencia energética y de reducción de consumo en el hogar, aplicación y cálculos de potencia e intensidad consumida, casos a pequeña escala. Para terminar con un proyecto final de un sistema entre diferentes energías (eólica, solar o híbrido).

Destinado a mayores de 12 años con conocimientos mínimos en conexiones eléctricas.

También se desarrollará el taller de Diseño publicitario en Adobe Photoshop, aunque en este caso los cupos para su realización ya están cubiertos. A través del software Adobe Photoshop se realizarán piezas gráficas que sirvan para realizar publicidad en redes sociales como Facebook e Instagram preparadas para poder editarlas cada vez que se necesite una nueva publicidad.

Se crearán en diferentes tamaños y resoluciones (tamaño vertical, cuadrado y horizontal) utilizando color, tipografías, fotografías, etc.

Comments are closed.