Inauguró la muestra “De paisajes y collages” en el MDA

El domingo por la tarde, quedó inaugurada una nueva muestra en el Museo Dámaso, con la exposición de más de 25 obras del reconocido artista Silvio Oliva Drys, bajo el título “De paisajes y collages”.

Silvio Oliva Drys nació en Olavarría el 5 de agosto de 1977. Realizó estudios en la Escuela de Bellas Artes Luciano Fortabat de Azul, donde egresó como Profesor Superior de Pintura y Escultura. Cursó la Licenciatura en Arte Contemporáneo en el IUNA (Instituto Universitario Nacional de Arte) y el Posgrado de Especialización en Lenguajes Artísticos de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata y la UNIPE (Universidad Pedagógica). Es curador independiente.

Durante la apertura, el artista estuvo acompañado por familiares y amigos y la coordinadora del Museo Dámaso Arce Fernanda Gallardo, en el marco de la presentación de la muestra.

La muestra se podrá visitar, en Sala 2 del MDA, de martes a viernes de 09:00 a 19:00 horas y sábado, domingo y feriados de 16:00 a 19:00 horas.

Comments are closed.