Aprehendido y arma secuestrada en allanamientos

Los procedimientos ordenados por el Juzgado de Garantías 1 responden a una causa por amenazas calificadas. La policía encontró un revolver calibre 22, municiones y un cartucho de escopeta.

Este sábado se llevaron a cabo tres allanamientos enmarcados en una investigación por “amenazas calificadas”, bajo la orden del Juzgado de Garantías Nº 1 de la ciudad.

Los mismos se llevaron a cabo en calle Cortés al 3900, Calle 102 al 900 y Calle 102 y Calle 17 bis, y fueron encabezados por la Comisaría Primera con la colaboración de Policía Local, Grupo GAD, Comisaría Segunda y Comando de Patrulla Rural.

En dichos domicilios fueron secuestrados un revolver Calibre 22, diez municiones calibre 22 y un cartucho de escopeta calibre 36, elementos que fueron incorporados como pruebas a la causa que instruye la Dra. Paula Serrano de la UFI 4.

Asimismo, el personal policial aprehendió al morador de una de las viviendas hallanadas, un joven de 22 años que intentó oponerse al operativo y quedó imputado por “desobediencia y resistencia a la autoridad”. Fue trasladado a la Comisaría Primera, a disposición de la UFI 7 que interviene en la causa.

Fuente: Verte.tv

Comments are closed.