Muestra fotográfica del Olavarriense Miguel Ángel Martins en el Complejo Cultural San Martín

Con una trayectoria de mas de 50 años, e innumerables participaciones en revistas y diarios como Corsa, Perfil, La Razón, El Popular, El Eco de Tandil, la Voz de Tres Arroyos, entre otros.

El Viernes 1 de Noviembre a partir de las 20.00 hs. en el Complejo Cultural San Martín de Azul se inaugurará la muestra fotográfica de Miguel Ángel Martins.

Nació en Olavarría el 4 de Abril de 1946 y a los 12 años, fué canillita del diario El Popular.
En el año 1967 inició con la fotografía de la mano del Chino Merlos y a partir de l976 comenzó a fotografiar eventos de automovilismo.
Esta incursión que comenzó como una exploración momentánea se transformó en una trayectoria de más de 50 años dedicados a la fotografía e innumerables participaciones en revistas y diarios como Corsa, Perfil, La Razón, El Popular, El Eco de Tandil, La Voz de Tres Arroyos, entre otros.


“En la medida en que fui sacando fotos, me di cuenta que hacerlo realmente me gustaba porque disfrutaba de atrapar momentos y también porque era una actividad que me permitía ver, conversar y conocer mucha gente ” relata Miguel-“Lo más importante en la vida es compartir”.


“Azul y la Promocional 850 del Centro, por el fotógrafo Miguel Ángel Martins” es un recorrido que invita a conocer la categoría zonal más emblemática del automovilismo del centro de la Pcia. de Bs. As. El Auto Moto Club Azul agradece la generosidad y dedicación de Miguel Angel al brindar acceso a su trabajo y permitir exponer esta pequeña parte de una gran historia, la Promocional 850 del Centro.

Comments are closed.