Eduardo Rodríguez: “Sergio Massa fue determinante para el triunfo de Alberto Fernández”

El Concejal destacó la construcción amplia del Frente Todos al tiempo que consideró que Federico Aguilera liderará la oposición en lo local.

El Concejal del Foro Olavarría, Eduardo Rodríguez, destacó que la participación de Sergio Massa y del Frente Renovador fue determinante en el triunfo de Alberto Fernández.
Rodríguez señaló que “Sergio entendió el gesto político de Cristina Fernández al momento de la designación de la fórmula presidencial y se avanzó en la idea de unidad que reclamaba la mayoría de los argentinos, junto a los gobernadores e Intendentes.”

En el plano local, el Concejal Rodríguez dijo que pese al triunfo del actual Intendente, Federico Aguilera hizo una gran campaña, propositiva, con mucho contacto con los vecinos y con el trabajo de una gran militancia y que Aguilera liderará la oposición local.  En ese sentido, Rodríguez expresó que con la nueva integración del Concejo Deliberante, el Frente Todos tendrá mucha importancia con un Interbloque de ocho concejales que presidirá Aguilera.

El Concejal Rodríguez adelantó que junto a la concejal electa Inés Creimer constituirán el Bloque Foro Olavarría y que continuarán trabajando en el Interbloque Frente Todos.

Hacia el futuro, Eduardo Rodríguez consideró necesario que el Intendente electo retome algunas propuestas de campaña de Federico Aguilera y que recibieron el apoyo del futuro Gobernador Axel Kiciloff.  “Sería muy importante para Olavarría poder avanzar con la construcción de un nuevo Matadero Municipal, un Frigorífico de carnes, el Plan de Viviendas y el Colector Cloacal norte, todas propuestas de Aguilera que tuvieron el respaldo de Axel Kiciloff”.

“Sería saludable poder articular estas propuestas que redundarían en muchos beneficios para los olavarrienses”, concluyó el Concejal Rodríguez.

Comments are closed.