Semana del cine francés en Facultad de Derecho de Azul

Cada proyección contará con acceso libre y gratuito, y a los estudiantes de Abogacía y Tecnicatura pertenecientes al Plan de Estudios 2001 se les acreditarán horas de extensión.


La Facultad de Derecho de Azul invita a la comunidad en general a participar de una nueva edición de la semana del cine Francés. Se proyectarán un cortometraje argentino y una selección de películas francesas contemporáneas nunca estrenadas en Argentina cada día. Comenzará el lunes 4 de noviembre y se proyectará hasta el jueves 7 de noviembre inclusive a partir de las 17 horas en la sede del Centro de Investigación y Posgrado, Bolívar 481, de Azul.
Cada proyección estará a cargo de Alfredo Vivarelli y contará con acceso libre y gratuito y a los estudiantes de Abogacía y Tecnicatura pertenecientes al Plan de Estudios 2001 se les acreditarán horas de extensión. La semana del Cine Francés se realiza en colaboración con la Alianza Francesa de la ciudad de Olavarría y la red de Alianzas Francesas en Argentina
Sobre la actividad:
El proyecto consiste en una gira por 24 ciudades del país que dió comienzo en el mes de marzo y se extiende hasta diciembre 2019.
Cada película francesa será introducida por un cortometraje argentino, selección especial del INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Visuales) y de la ENERC (Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica).
Este proyecto cinematográfico es posible gracias al apoyo del Institut Français d´Argentine.
Todos los largometrajes se proyectan en francés con subtítulos en castellano.

Comments are closed.