Inscripción Pre-Cosquín Azul 2020

La selección del certamen Pre-Cosquín Azul 2020, en su edición número 46 se realizará el sábado 7 de diciembre.

La Municipalidad de Azul recuerda que hasta el 2 de diciembre está abierta la convocatoria para la selección del certamen Pre-Cosquín 2020, en su edición número 46. Dicho encuentro se realizará el sábado 7 de diciembre.
La inscripción se realiza en la Dirección de Cultura de Azul, en San Martín 425 planta alta, de lunes a viernes de 8 a 14. Los interesados deberán acercarse personalmente o comunicarse al 432811 o por correo electrónico a [email protected]
Los participantes concursarán en las disciplinas de Canto, Música y Danzas en los siguientes rubros: Solista Vocal Femenino, Solista Vocal Masculino (tango y folclore), Dúo Vocal, Conjunto Vocal, Solista Instrumental, Conjunto Instrumental, Malambo Individual, Conjunto de Malambo Mixto, Pareja de Baile Tradicional, Pareja de Baile Estilizada (tango y folclore), Conjunto de Baile Folclórico, Tema Inédito. Fuera de Certamen Pre-Cosquín: Mejor Coreógrafo de Ballet, Mejor Músico; Mejor Bailarín/a, Mejor puesta en escena.
No podrán participar del Pre-Cosquín los ganadores de ediciones anteriores en el mismo rubro, a excepción del Conjunto de Baile Folclórico que podrá hacerlo trascurrido cinco años.
Todos los participantes y acompañantes deberán tener 16 años cumplidos a la fecha del selectivo de esta subsede. Para los rubros de música, canto e instrumental deberán inscribirse con seis temas.

Comments are closed.