Habrá un Black Friday local en noviembre

En la mañana de este martes en conferencia de prensa se anunció el lanzamiento de un Black Friday local.

Con el auspicio de la Municipalidad del Partido de Olavarría y la Cámara Empresaria, los días 14, 15 y 16 de noviembre se llevará a cabo esta iniciativa que contará con una variada oferta de productos y servicios por parte de los comercios locales adheridos; los cuales ofrecerán descuentos desde el 20% al 70%. El objetivo es incrementar las ventas generando un espacio propicio para que el público pueda disfrutar de una agradable experiencia de compra.

Las ofertas de productos y servicios a los que se podrá acceder en este Black Friday olavarriense incluyen: alimentos, rubro automotor, bares y restaurantes, belleza y salud, calzado, casa y jardín, construcción y ferretería, cotillón, papelera, deportes y aire libre, gastronomía, hotelería y turismo, indumentaria femenina, masculina y unisex, joyería y relojería, juguetería, librería, materiales eléctricos e iluminación, regionales y otros rubros.

Para más información, los comercios y público disponen del sitio www.bfolavarria.com.ar donde encontraran los comercios adheridos, las promociones y la modalidad de esta iniciativa público – privada.

Participaron de la conferencia de prensa, en representación del Municipio, el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto y el subsecretario de Empresas e Inversiones Guillermo Lascano; junto a autoridades de Cámara Empresaria. 

Comments are closed.