En Azul, Bertellys renovó por amplia diferencia

Hernán Bertellys:”Ni se imaginan lo que van a ser los próximos cuatro años, porque ya estamos trabajando, ya estamos soñando el Azul que queremos”

El intendente municipal Hernán Bertellys resultó reelecto, con un amplio margen sobre su principal oponente, el candidato del Frente de Todos Nelson Sombra.
En la jornada de ayer, la voluntad del electorado azuleño se volcó en favor de Bertellys, que renovó mandato por cuatro años. Desde pasadas las 19 hs, cuando comenzaban a llegar los primeros cómputos de mesas de la zona rural, y más tarde, de las localidades de Cacharí y Chillar, ya lo daban por ganador, incluso en éstas dos ultimas, en donde los números de las elecciones Primarias (Paso) le habían sido desfavorables.
Bertellys dijo que el resultado obtenido “es el fruto de mucho trabajo de un gran equipo que empezó a trabajar hace mucho tiempo y un equipo que se fue sumando en este frente”y agrego:”este frente está conformado por radicales, gente del Pro, por peronistas, por vecinos apartidarios y somos todos un equipo que queremos a Azul, que amamos a Azul y por eso seguramente la gente ha visto la fuerza que le hemos puesto a estos primeros cuatro años” y agregó: “Ni se imaginan lo que van a ser los próximos cuatro años, porque ya estamos trabajando, ya estamos soñando el Azul que queremos”.
El jefe comunal reelecto afirmó que “queremos dar vuelta todo lo que haya que dar vuelta, acomodar todo lo que haya que acomodar, superar todo lo que haya que superar, construir todo lo que haya que construir y hacer un Azul próspero que todos nosotros queremos”.
Agradeció a quienes fiscalizaron y a todos los militantes, y al pueblo azuleño en general. “Es muy emocionante porque no solamente ganamos las elecciones sino que ha sido contundente, es impresionante, nunca pensé que iba a ser ese número, estamos pasando el 55 % estamos pisando el sexto concejal”, afirmó Bertellys.
“Ahora el compromiso es el doble, ahora tenemos que esforzarnos más, porque tenemos que rendir todo lo que la gente apostó por nosotros, se lo tenemos que devolver con esfuerzo, con dedicación, con trabajo, con gestión, con una ciudad que vaya para adelante, que siga creciendo y que le dé oportunidad y lugar a todos”.
Hernán Bertellys confesó: “Estoy muy feliz y muy agradecido, todos nos hemos puesto a trabajar, codo a codo, esto hay que reconocerlo: ninguno le puso el freno de mano, todos acelerador a fondo, todos trabajando para ganar esta elección y acá está el resultado”.
Ya con los resultados de tendencia definitoria, Bertellys expresó que “también tengo que reconocer a quien estuvo como jefe de campaña, que es Alejandro Vieyra”, quien resultó ovacionado por los asistentes al búnker.
Por otra parte, Bertellys consideró que su gestión se basó fundamentalmente en “escuchar mucho a la gente, agachar el lomo y trabajar. Le hemos puesto todo, fácil no ha sido”.
Finalmente, el jefe comunal reelecto agradeció a cada uno de los vecinos de Azul por haber reconocido el esfuerzo que hemos hecho trabajando día a día.
Dijo, en ese sentido, que “con este voto de confianza, en estos cuatro años tenemos que hacer el doble”. En las instalaciones del club Velocidad y Resistencia, todo era festejo y alegría, un gran numero de vecinos se acerco a celebrar en el cierre de la jornada electoral.

Comments are closed.