Connect with us

La Región

En Azul, Bertellys renovó por amplia diferencia

Hernán Bertellys:”Ni se imaginan lo que van a ser los próximos cuatro años, porque ya estamos trabajando, ya estamos soñando el Azul que queremos”

Published

on

El intendente municipal Hernán Bertellys resultó reelecto, con un amplio margen sobre su principal oponente, el candidato del Frente de Todos Nelson Sombra.
En la jornada de ayer, la voluntad del electorado azuleño se volcó en favor de Bertellys, que renovó mandato por cuatro años. Desde pasadas las 19 hs, cuando comenzaban a llegar los primeros cómputos de mesas de la zona rural, y más tarde, de las localidades de Cacharí y Chillar, ya lo daban por ganador, incluso en éstas dos ultimas, en donde los números de las elecciones Primarias (Paso) le habían sido desfavorables.
Bertellys dijo que el resultado obtenido “es el fruto de mucho trabajo de un gran equipo que empezó a trabajar hace mucho tiempo y un equipo que se fue sumando en este frente”y agrego:”este frente está conformado por radicales, gente del Pro, por peronistas, por vecinos apartidarios y somos todos un equipo que queremos a Azul, que amamos a Azul y por eso seguramente la gente ha visto la fuerza que le hemos puesto a estos primeros cuatro años” y agregó: “Ni se imaginan lo que van a ser los próximos cuatro años, porque ya estamos trabajando, ya estamos soñando el Azul que queremos”.
El jefe comunal reelecto afirmó que “queremos dar vuelta todo lo que haya que dar vuelta, acomodar todo lo que haya que acomodar, superar todo lo que haya que superar, construir todo lo que haya que construir y hacer un Azul próspero que todos nosotros queremos”.
Agradeció a quienes fiscalizaron y a todos los militantes, y al pueblo azuleño en general. “Es muy emocionante porque no solamente ganamos las elecciones sino que ha sido contundente, es impresionante, nunca pensé que iba a ser ese número, estamos pasando el 55 % estamos pisando el sexto concejal”, afirmó Bertellys.
“Ahora el compromiso es el doble, ahora tenemos que esforzarnos más, porque tenemos que rendir todo lo que la gente apostó por nosotros, se lo tenemos que devolver con esfuerzo, con dedicación, con trabajo, con gestión, con una ciudad que vaya para adelante, que siga creciendo y que le dé oportunidad y lugar a todos”.
Hernán Bertellys confesó: “Estoy muy feliz y muy agradecido, todos nos hemos puesto a trabajar, codo a codo, esto hay que reconocerlo: ninguno le puso el freno de mano, todos acelerador a fondo, todos trabajando para ganar esta elección y acá está el resultado”.
Ya con los resultados de tendencia definitoria, Bertellys expresó que “también tengo que reconocer a quien estuvo como jefe de campaña, que es Alejandro Vieyra”, quien resultó ovacionado por los asistentes al búnker.
Por otra parte, Bertellys consideró que su gestión se basó fundamentalmente en “escuchar mucho a la gente, agachar el lomo y trabajar. Le hemos puesto todo, fácil no ha sido”.
Finalmente, el jefe comunal reelecto agradeció a cada uno de los vecinos de Azul por haber reconocido el esfuerzo que hemos hecho trabajando día a día.
Dijo, en ese sentido, que “con este voto de confianza, en estos cuatro años tenemos que hacer el doble”. En las instalaciones del club Velocidad y Resistencia, todo era festejo y alegría, un gran numero de vecinos se acerco a celebrar en el cierre de la jornada electoral.

Advertisement

La Región

Un recolector murió atrapado en caja compactadora en Coronel Suárez

Marcelo Leonhardt, de 41 años, era empleado municipal. El trágico episodio se produjo cuando el hombre subió al camión de residuos para destrabar la prensa.

Published

on

Un operario del servicio de residuos de Coronel Suárez murió este jueves por la mañana al quedar atrapado en la caja compactadora de un camión de residuos.

En el portal de La Nueva Radio Suárez se describen las características del hecho, que sucedió en la planta de reciclaje ubicada en la mencionada ciudad.

La prensa del camión recolector se trabó; motivo por el cual dos operarios habrían querido destrabar el sistema por lo que se subieron al camión. Lo destrabaron, y el chófer observó que uno de los operarios estaba abajo. Suponiendo que habían bajado los dos, accionó el sistema de prensa hidráulica. Sin embargo, uno de ellos no había descendido, y la prensa le provocó lesiones que generaron su fallecimiento.

El trabajador que perdió la vida fue identificado como Sebastián Marcelo Leonhardt de 41 años de edad. Tomaron intervención la Policía Científica y la Sub-DDI.

Fotos: La Nueva Radio Suárez y Suárez al Día.

Continue Reading

Info General

Un joven murió producto de un choque de su moto contra un camión en Ruta 205

Published

on

El Jueves, cerca de las 20.40 se produjo un accidente en el km 120 de la ruta 205, donde una moto Bajad 400 con dos ocupantes quedó abajo de un camión cerealero conducido por el Roqueperense Raul Wright (67).Los dos jóvenes de la moto, oriundos de Roque Perez, recibieron asistencia de bomberos con oxígeno y luego derivados al Hospital Dr. Ramon Carillo con heridas de consideración.

 

Pasada la medianoche había sido trasladado hacia un centro de salud en Esteban Echeverría, Gaston Pertica tenia 29 años y había sido derivados hacia el hospital del Bicentenario, con diversos politraumatismos de gravedad, producto del terrible accidente que protagonizaran junto a un amigo cuando se movilizaban por ruta 205 y por causas que se tratan se establecer terminaron debajo de un camión en cercanías a El Balcón, las heridas producidas llevaron a su deceso en horas de la madrugada.

Luciano Gorosito de 26 años el otro joven que iba a bordo de la moto tipo Rouser, fue el primero en ser trasladado al hospital de Saladillo, donde se encuentra en estado reservado.

Fuente: Revista Genesis

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho