Macri junto a Galli y Vidal encabezará el “Si se puede” en Olavarría

El Presidente y candidato Mauricio Macri encabezará el acto de campaña en el Paseo Jesús Mendía. Las declaraciones previas.

El presidente Mauricio Macri está enfocado cien por ciento a la campaña electoral y las recorridas por el país. En la previa de la marcha del “Sí se puede” en Olavarría, Macri habló con la radio local “98 Pop” y aseguró que la “crisis no nos deja ver que hemos avanzado mucho”.

En la entrevista, Mauricio Macri admitió que el “tema económico queda pendiente” y afirmó que “tener que todos los meses que recortar, que no te alcance la plata genera angustia”. Y al mismo tiempo reconoció que “resolver todas las cosas que prometí no era tan fácil, sobreprometí mucho”.

Además, Macri volvió a pedir a los argentinos que esperen y tengan paciencia: “ni nos damos el tiempo, estas cosas que no hemos podido solucionar, vamos a resolverlas”. Sobre el final de la entrevista, el jefe de Estado reiteró que “estamos mucho más cerca de la Argentina que queremos” y que “esta crisis no nos deja ver que hemos avanzado mucho”.

“Todo el esfuerzo que hemos hecho no fue en vano y hoy estamos parados sobre bases mucho más sólidas para empezar a crecer”, dijo.

También valoró la implementación de la boleta única para brindar mayor transparencia a los comicios. “No podemos seguir con el sistema de las boletas, de padrones” al que calificó como ‘arcaico’. Que el Congreso decida. Prefiero que discutamos” la boleta único por sobre la electrónica.

Finalmente mencionó que la marcha de mañana desde las 12 en el centro de la ciudad ayude para “dar vuelta la elección y la historia de este país”.

Comments are closed.